Música y Teatro

¿Se presentará Amy Winehouse en Bilbao?

Amy Winehouse se estará presentando próximamente en España… ¿o no? La cantante tiene previsto un concierto en Bilbao para el próximo 8 de julio, sin embargo acaba de cancelar dos shows de su gira luego de ser abucheada en Belgrado (Serbia) por salir al escenario en claro estado de ebriedad.

El pasado fin de semana, Winehouse se presentó en Belgrado y los asistentes al concierto notaron que la cantante no estaba en su mejor forma para estar sobre el escenario: se tambaleaba, desafinaba y se iba constantemente del escenario. El público la reprobó y al parecer la cantante y quienes organizan su gira se han dado cuenta de ello y es por eso que se han cancelado sus dos próximas presentaciones: la de hoy en Estambul (Turquía) y la de mañana en Atenas (Grecia).

Winehouse debería presentarse el próximo 8 de julio en el Bilbao BBK Live y es una incógnita saber si estará sobre el escenario ese día. Desde la organización del festival aseguran que la presentación no corre peligro, aunque luego de lo visto en Serbia más de uno se estará replanteando si vale la pena ir a verla.

httpv://www.youtube.com/watch?v=h2TGEnYz5IE

Fuente: eitb

  • Davidwebmaster33

    SEX SHOP VIRTUAL ★★★★★
    Estamos de promoción con descuentos de hasta el 70% en vibradores,
    dildos,
    muñecas
    realistas, afrodisiacos
    mujer y hombres. ¡ENTRA YA EN TU TIENDA
    EROTICA!