Cine y TVLibros

"100 clásicos del cine de Taschen" de Jürgen Müller

La editorial Taschen nos propone un repaso por el centenar de películas más destacadas del siglo XX. Su libro “100 clásicos del cine de Taschen” es un recurrido por mejor que ha dado el séptimo arte a lo largo del siglo pasado.

“100 clásicos del cine de Taschen” es una enciclopedia que no puede faltar en la biblioteca de todo aquel que se precie de llamarse cinéfilo. Es un completo repaso en dos volúmenes de las películas que marcaron época durante el siglo XX como “Ciudadano Kane”, “Metrópolis”, “La naranja mecánica”, “Psicosis” y “Tiempos modernos”.

Sin distinción de géneros ni de épocas, “100 clásicos del cine de Taschen” abarca por igual películas de terror, románticas, policiales y comedias construyendo un homenaje único al séptimo arte. Incluye sinopsis, textos cronológicos, repartos, informaciones técnicas, afiches, biografías y curiosidades sobre cada película que cita el libro.

Una biblia cinematográfica que puede servir también como guía para conocer las mejores películas que quedaron como legado del siglo XX.

Fuente: Taschen