Cine y TV

16 actores que nunca llegaron a ver su último film

Joker2
Navegando por Menéame, me encuentro con un muy interesante post, en el que se enumeran 16 actores que murieron antes de poder ver su último film en los cines. Es curioso ver la lista y encontrarse con casos muy emblemáticos como obviamente Heath Ledge, o tal ves más curioso que tanto padre como hijo sufrieran del mismo destino, como Bruce y Brandon Lee.
¿Alguno de ustedes recuerda algún director de cine que haya muerto antes de ver su obra final?, yo solo recuerdo a Stanley Kubrick.
Click aquí para ver la lista.

  • lucas!

    Director? Yo recuerdo a Mignona…

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Eduardo Mignona?, el de la fuga?, creo que murió de cancer hace unos años. No recuerdo si estaba filmando algo en el momento de su muerte. ¿Fue la pelí que terminó dirigiendo Darin?

  • Guillermo

    Otro director fue Robert Altman que no pudo terminar de dirigir “Noches de Radio”. Si no estoy equivocado la película la terminó Paul Thomas Anderson, pero no estoy muy seguro de esto. De lo que sí estoy seguro, es que Altman murió poco tiempo antes de terminar el rodaje. También hay una película argentina, creo que fue “La señal” en la que actuaba Ricardo Darín y, una vez que el director murió, el actor terminó de dirigirla.

  • http://www.blogcinefilo.com Hernan

    Buenos aportes Guillermo gracias.
    Salu2.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Bien guillermo, Altman se suma a la lista. El de la peli de La Señal creo que es justamente quien comenta lucas.
    Así que ya tenemos a Kubrik, Mignona, y Altman. Yo agregaría el de secreto en la montaña, que murió éste año en pleno rodaje.