Cine y TV

2012: El fin del mundo se acerca, comienza la cuenta atrás

                                    dos-mil-doce-el-fin-del-mundo-se-acerca-la-cuenta-atras

 Libro que ahora sale en bolsillo y que quizás viva una segunda juventud gracias a su precio más asequible. Una vez más se nos avisa de que el fin del mundo se acerca. ¿Será verdad?Tras la lectura de las siete profecías mayas se conoce que en diciembre de 2012 ocurrirá algo que provocará la unión de la Humanidad para avanzar juntos hacia otros caminos de entendimiento.

La novela empieza cuando explota la pirámide de Giza y de la misma surge una inmensa lente. Pero los monumentos más conocidos del mundo también explotarán y de los mismos surgirán esas lentes.

Es una civilización extraterrestre la que gobernará el mundo y gracias a estas lentes nos convertirán en esclavos. La novela explora, con industriales dosis de fantasía, la posibilidad de que esto ocurra, siempre basándose en las susodichas profecías.

Entre la ciencia ficción y la moral va avanzando el texto. Recordemos que esas profecías sólo comentaban que la Humanidad debe entender cuál es su papel en el Universo y sólo entonces podremos avanzar como seres, pero siempre todos juntos.

Novela interesante para los que amen este tipo de literatura catastrofista y con visos mesiánicos. También tiene que haber un hueco para este tipo de novelas en los estantes de las librerías.

Fuente: Casa del libro.

  • playa

    Personalmente no me ha gustado

  • http://google paweu

    sisi muy biuen el fin del mundo y eso… nostradamus dijo ke el mundo se acabaria hace ya no se cuando no se acabo. Ahora dicen ke los mayas predicieron ke una cosa paso hace 13.000 años. Quien se lo cree?

  • http://URL(opcional) Luli

    Yo hace un tiempito estaba muy asustada acerca de esto pero luego empece a buscar en internet.,..obviamente tambien decian que se iba a acabar el mundo en el 2012 pero despues me propuse investigar en sitios que digan la verdad y que sepan bien acerca de eso, y ahi fue que encontre la pagina de la NASA, en donde lei una entrevista que le hacian a un cientifico de la Nasa y que él mismo decia,que todas las teorias acerca del fin del mundo en el 2012 son totalmente falsas, dejando en claro las siguientes cosas:

    1- Dijo que es imposible semejante rotacion de los polos, esto solo se da muy lentamente.
    2- Dijo que no habra ningun alineamiento de planetas y que si lo hubiera no tendría ningun efecto catastrófico contra la Tierra
    3- Dijo que el planeta X no existe, el unico planeta que descubrieron fue uno que es un poco mas grande que pluton, eso deja en claro que no es mas grande que la tierra.
    4- Dijo que los impactos de asteroide son muy raros pero que hay un solo asteroide cerca de la Tierra, llamado Aphofis, el cual chocaria con la tierra en el 2036 (esto es 1 posibilidad en 100.000.000) pero si llega a suceder para ese entonces ya habra tecnologia muy avanzada.
    5- Por ultimo, dijo, que las tormentas solares se daran entre el 2012 y entre el 2014 y dijo que no produciria ningún efecto sobre la tierra, simplemente es una actividad que realiza el sol cada 11 años por lo cual es totalmente normal.

    ESPERO QUE LES SIRVA PARA SEGUIR TRANQUILOS CON SUS VIDAS, SIN PRESTARLE ATENCION A LAS BOLUDECES DE INTERNET Y SEGUIR CONSTRUYENDO SUS FUTUROS CON TOTAL TRANQUILIDAD.

    Suertee!!

  • Pingback: NOVEDADES ABRIL 2010 | BIBLIOTECA PÚBLICA de SAN MIGUEL DE SALINAS

  • http://www.infiernoanticristoyapocalipsis.com/page2.php douglas Marroquin

    El fin del mundo esta a las puertas, las profeciasbiblicas se estan cumpliendo casi en su totalidad, pienso que en parte depende de nosotros nuestra supervivencia, debemos estar preparados para no caer en la trampa del diablo. piensenlo…
    Quiza esta vez que decimos, hace tiempo se oye lo mismo. Quiza ahora si, y por pensar asi no lo logremos.

  • micaela

    yo sueño muy seguido con el fin del mundo!!! en el primer sueño me desesperaba..y en los ultimos..lo vvia peor con tranquilidad!!! pór eso se q si llegara a suceder….moriria con tranquilidad!!!

  • DrEgonSpengler

    y vos te creeistes todo no?,no ves que los cientificos mienten,busca carlos muños ferrada en internet,no te dejes llevar por esos magos negros,que lo dicen para que vos te sueltes y hagas de todo sin importarte tu moral y buenas costumbres,entonces seras presa del verdadero panico por que no tendras donde descansar tu pobrea alma.TODO MUERE POR QUE NO VA A MORIR UNA HUMANIDAD TAN SOBERVIOS SOMOS?

  • DrEgonSpengler

    es que mira todo lo que esta pasando,maremotos,terremotos,guerra,ruina moral
    no entienden que esta humanidad se termino hace rato su tiempo,pero dios en su bondad detuvo el reloj por que hay buenas personas,cuando maduren se sacara a la buena gente,lo demas perecera,?que esperamos para cambiar?
    el mejor engaño del diablo es hacernos creer que no existe
    pi

  • Annseebkn

    la cuestion del 2012 no existe por que decian primero q el año 2000 se acaba el mundo y se acabo el mundo no porque son tonteras que imbenta la gente dios sabe si se acaba el mundo o no dios sabe todas las cosas si quiere mañana los manda un terremoto y nos morimos todos o un maremoto dios sabe las cosas o no

  • Annseebkn

    no hay que decir tonteras por que dios se enoja

  • alex

    mmmm… mira dices que son puras boludeces pero no estas bien informado las demas predicciones fueron solo de personas que perdian su tiempo, pero el 2012 fue predecido por los mayas se dice que tubieron contacto alienligena, pero eso no lo creas si no quieres (en mi caso si) pero como pudieron saber que hay otros planetas, como pudieron saber cuando se alineaban los planetas, como supieron sobre los aclipses, todo eso y mas lo supieron con exactitud, sin tecnologia solo obserbando o talbes alguien les dijo todo lo que supieron ¿pero quien les dijo? o ¿como supieron?. esto no solo lo digo yo ni el internet lo dicen los libros, la televicion, la radio, personas etc…

    Esto es solo mi parecer…

    Espero que reflexiones un poco sobre lo que te e dicho no soy ningun experto ni nada de eso pero me gustaria serlo o saber mas sobre este tema.

    chaoo ;)

  • Susana V.

    Hola, pienso que si va a pasar algo y muy feo, sea por lo que dice la biblia en el ultimo libro el Apoclipsis, por anunciarón los mayas,los cientificos en la alineción de la tierra y el sol o por que somos en realidad manejados por vida extraterreste con tecnologias avanzadas, de terceras o cuartas dimensiones, pero este muy esta mas dañado, nuestro ADN esta cada vez peor, no nos sigamos procreado por lo manos hasta que esto pase, porque va a pasar, cuando prendan su televición vean las noticias y dencen que es un horror, que si no son asesitos por al sicariato, son bombas, atentados, en Ejipto nomas miren lo que esta sucediendo, lean la biblia, esto son las revelaciones inerprenla, o pidanle a alguien es dificil, solo puedo decir que si ahora tenemos la oportunidad de cambiar, hagamoslo para bien y por existe un Dios y tenemos espiritu y este es el perecera para siempre, porque somos una especie maravillosa en el universo .

  • Susana V.

    por que va hacer imposible, si nosotros los de centro america giramos en 24 horas, y a una velocidad increible en comparación a Canada o chile que tienen un cabio de estación diferente, o los lugares cerca de lo polos, y con la lineción que va pasar, o reponde han habido tantas catastrofes en el mundo, terremotos, sunamis, tormetas, que ha causado tanto destroso porque?………

  • Fito_mati

    Che Luli le preguntaste a los mas mentirosos. Es re sabido que ellos ocultan toneladas de informacion. El sistema solar tarda 25000 años en dar la vuelta a la galaxia cada 12.500 años pasa por el ecuador de la galaxia, que es por donde irradia más energía. La última vez (esto es científico) fué hace 12.500 años mas o menos. Esto coincide con la era glaciar, con la última gran rotación de los polos, y también, con todas las culturas de todo el mundo que hablan de la inundación, la biblia es sólo una. El polo se movio 10 centimetros el mismo dia de los tsunamis en japon marzo 2011. Pasan muchas cosas que ni creerias, que parecen de ciencia ficcion, pero son reales.
    YO CONSTRUYO MI FUTURO NO ME SIENTO A ESPERAR LA MUERTE, PERO ESTO RECIEN EMPIEZA. AMOR, PAZ, Y SIN MIEDO.

  • Patricia'

    Es cierto muchos de nosotros no seguimos con nuestra vida diaria y no hacemos lo que verdaderamente nos gusta por miedo que en el 2012 se acabe. Es cieto que ultimamente hemos escuchado que hay tarremotos , temblores , tsunamis pero Dios es tan bueno que nos esta dando estas lecciones para salvar nosotros mismos nuestro planeta , no dejemos que las mentiras de los disque cientificos nos asusten.

  • Ojodelculo

    dios no existe y si existe es un hijo de puta

  • isabel

    aber dios no existe pero tampoco es un hijo de puta por k en us tiempos si exitiria y tampoco es para tanto

  • belen

    sos medio  nabo igual que mi hermano no bamos a cagar muriendo todos algun dia

  • Franbel2011

    De onda deja de soñar boludeces, que lo que te tenga que pasar te va a pasar.

  • pamela xD

    ashhh miren no se komplikem la vida noo crean em el hombre ni en la ciencia la ciencia tiene su limite pero Dios noo slo aferrense en la biblia y ahi dice ke ni los mismo angeles saben kuando sera el fin del mundo porke el vendra como ladron por la noche asi que no desperdiciem su tiempo creendo en estas kosas peroo eso si como nadie sabe kuamdo sera el fin no sabemos si hoy o mañana es mejr estar siempre en armonia kn Dios asi ke mejor buskemos de el ke solo el nos podre salvar ningun otro aparato creado por el hombre Dios los Bendiga :)

  • Jhonnnestorcabriles

    eso es mentira todo lo que diga es mentira eso es una charla lo  esta 

     asutando