Cine y TV

Jack Bauer furioso por posible cancelación de 24, la película

Mientras la productora Fox anuncia que pausa toda intención de seguir adelante con el proyecto de llevar al cine la serie 24, su protagonista, Kiefer Shutherland (más conocido como Jack Bauer) se ha mostrado “furioso”.

Como se recuerda, 24 era una serie de acción que vio su final hace un par de años, que en su momento gozó de amplía audiencia y que desde su final se ha visto envuelta en rumores sobre su regreso como una franquicia cinematográfica. Sin embargo, según precisa Fox, ese proyecto queda por lo menos en pausa.

Según han declarado representantes de la cadena, Fox se niega a incrementar el presupuesto original para la producción de 24, y se planta en 30 millones. Sin embargo, sus productores (entre los que se encuentra el protagonista de la cinta, Kiefer Shutherland) creen que la película necesita por lo menos 40 millones. Ante el tira y afloja, la cadena ha decidido pausar la producción, que iba a iniciar los trabajos de filmación el mes que viene.

Otro tema que no se ha resuelto para ambas parte es el sueldo de Shuterland, quien pretende ganar 5 milllones por regresar a la piel de Jack Bauer, cuando la Fox ofrece sólo un millón de dólares.

“Esperamos hacer el film con Kiefer la próxima vez”, han dichos los portavoces de la Fox.

A este respecto, “fuentes cercanas” al actor han expresado que Sutherland está furioso. Algo de cuidado, si tomamos en cuenta que es también protagonista de una nueva serie para la cadena, Touch, a estrenarse el próximo 22 de marzo.