Música y TeatroNoche y Gastronomia

3 monólogos de risa

Los amantes del buen humor elaborado pueden ir agendando esta cita teatral. Se trata de un unipersonal basado en cuentos del escritor argentino Roberto Fontanarrosa (escritor, caricaturistas y guionista, entre otros, de Les Luthiers) y del interprete de la obra (Eduardo David) tiene ya un buen tiempo en cartel y vale la pena presenciarla por su evolución en la puesta en escena.

Estrenada en Barcelona hace ya cinco años, “3 Monólogos de risa” recorría en un principio (allá por el año 2003 cuando fue estrenada) los lugares comunes de las costumbres argentinas y el machismo mas exacerbado.

Hoy, con ya más de 3 años en cartel en Madrid, es una adaptada versión local de lo que fue su versión original. Se convirtió en un éxito de convocatoria (la han visto más de 95.000 espectadores en todo el país) gracias a la repercusión de las recomendaciones que van de boca en boca y es toda una obra consagrada del género teatral pequeño.

Se la puede presenciar en el Teatro del Arenal (Madrid) los viernes y sábados a las 23.30 hasta el 29 de este mes con entradas de 12 euros.

 Imagen: topticketline