Cine y TV

4 dias para Indy 4

Indy Cannes
Si no saben de qué les hablo, entonces no estaban enterados que el próximo jueves será el estreno mundial de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. 22 de Mayo al fin tan cerca para poder testear que pasa con actores, directores y productores 20 años después de su época de auge.
En éstas semanas ha habido varias opiniones y críticas de testers, o público agraciado que tubo la oportunidad de poder ver Indy 4. Eh podido leer comentarios que van desde “la mejor de la serie, totalmente“, hasta “la peor de la serie, totalmente“.

Desde screenrant.com nos llega un review que le queda a medias. En palabras del autor:

“So was it awful? Of course not. But was it great? Unfortunately, no.”( ¿fue horrible?, no. Pero ¿Fue genial?, desafortunadamente tampoco)

En otros portales o blogs, leí que puede llegar a ser el mejor film de la saga, hasta con un final con standing ovation. En otros, la han odiado totalmente.
¿Que se puede llegar a esperar entonces de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal?. Este jueves, habrá que desconectarse el cerebro para tratar de no ser tan crítico, disfrutar de un film a secas, y tratar de ser lo más objetivo posible.
Desde ya les digo, que el mismo jueves a la noche, o viernes a primera hora, tendrán aquí mi review de Indy 4. Y quienes la vean, espero si o si toooodas sus opiniones al respecto.

  • http://www.eldetonador.es Deadman

    Pienso que claramente no va a ser la mejor de la saga, pero no la va a dejar mal, se notara en la taquilla que la gente la echaba de menos.
    Saludos

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Eso si….que van a recaudar millones, de seguro.