Música y Teatro

“40 el musical” llega a Valencia

Durante finales de diciembre y durante todo el mes de enero, Valencia podrá disfrutar de “40 el musical”, un montaje inspirado en la emisora radial que se caracteriza por pasar temas musicales que han sido hits a lo largo de los últimos 40 años.

“40 El musical” llega a Valencia y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que verán como su amistad se somete a prueba al enfrentarse a los conflictos de la madurez cuando deben dejar el mundo fantasioso de la adolescencia por la realidad del mundo adulto, una realidad para la que ninguno de ellos está preparado. El panorama se complica cuando uno de los integrantes del grupo comienza la emisión de un radio blog.

Con libreto del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, se trata de un montaje al que le terminan de dar forma varios hits musicales como “Déjame” de Los Secretos, “Corazón partio” de Alejandro Sanz, “La chica de ayer” de Nacha Pop y “Bad Romance” de Lady Gaga. En otras palabras, un espectáculo pensado para todo aquel que alguna vez escuchó los 40 e hizo de esas canciones la banda sonora de sus recuerdos.

“40 el musical” se puede ver hasta el 29 de enero de 2012 en el Teatro Olympia de Valencia (San Vicente Mártir, 44). Las entradas cuestan entre 35 y 60 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio web www.entradas.com, telefoónicamente a los números 902 488 488 y 902 22 14 24 y en oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.