Música y Teatro

“40 El Musical” regresa a la Gran Vía

image

Después de dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades españolas, “40 El Musical” vuelve a la Gran Vía madrileña para poner el broche de oro a una trayectoria de lo más exitosa. Más de un millón de espectadores han podido disfrutar de los grandes éxitos de la música de las últimas décadas. Todos ellos forman parte de una divertida historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.

“40 El Musical” es una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música. Cuenta la historia de Joaquín, un joven que, a través de un radioblog, se dedica a contar las intimidades y los trapos sucios de sus amigos. A través de eso, seguiremos la evolución de un grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.

La fiesta empieza nada más entrar al teatro, con un DJ en directo que recibe y anima a los espectadores. Cuando se abre el telón, empieza el verdadero espectáculo: 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces.

El musical se podrá ver a partir del 31 de enero en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54), con funciones de martes a jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y domingos a las 18:00. Las entradas ya se pueden adquirir (con precios a partir de 20 euros) en la web del musical, en El Corte Inglés y en las taquillas de Teatro Rialto.