Cine y TV

’47 Ronin’ es lo nuevo de Keanu Reeves

47_ronin

Empieza a llegar material sobre ‘47 Ronin‘ la nueva película del actor Keanu Reves. Ambientada en un Japón feudal de fantasía, esta cinta promete grandes dosis de acción y efectos especiales. A continuación podéis ver una versión internacional del tráiler y el póster del filme.

Un rōnin (literalmente “hombre ola”) era un samurái sin amo durante el período feudal de Japón, entre 1185 y 1868. Un samurái podía no tener amo debido a la ruina o la caída de éste, o a que había perdido su favor.

Universal Pictures ha lanzado el tráiler ruso de la nueva película de Keanu Reeves, ‘47 Ronin‘ al que acompaño con uno de los carteles internacionales del filme. El póster es sencillo, mostrando un primer plano del actor sosteniendo su katana y rodeado por una especie de niebla de colores, lo que ya nos apunta cierta presencia de la magia en la historia.

En el tráiler vemos como un demacrado samurái interpretado por Keanu Reeves se ve obligado a enfrentarse a enemigos que parecen humanos pero que albergan formas monstruosas. Recuerda en cierta forma a otra cinta de ambientación histórica pero con toques de fantasía como fue ‘300’ (2001).

47 Ronin‘ cuenta la historia de 47 samuráis que, tras ser su amo traicionado y asesinado por un señor de la guerra, prometen vengarse y restaurar el honor de su pueblo. Expulsados ​​de sus hogares y dispersados por todo el país buscarán a Kai, un mestizo al que rechazaron en el pasado. Juntos emprenderán el camino a través de un mundo salvaje poblado por bestias míticas y  brujas que cambian de forma.

Con estreno previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, la película ha sido dirigida por  Carl Rinsch y está protagonizada también por Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

FUENTE: comingsoon.net

47_ronin