Cine y TVLibros

5 formas en que la gente se toma a Harry Potter muy en serio

Sin duda, Harry Potter es la saga mágica más importante del nuevo siglo, en la literatura y en el cine, pero a veces los fans llevan las cosas un poquito lejos…


5-formas-en-que-la-gente-se-toma-a-harry-potter-muy-en-serio

1. El festival de los Magos del Rock


Celebrado en septiembre del año pasado (no sabemos aún si éste también), el Wizard Rock Festival de Nueva York contó con la participación de grupos llamados “The Cedric Diggorys” y “The Remus Lupins”. No, no participó Jarvis Cocker.
httpv://www.youtube.com/watch?v=9tNUAumvfzg

2. La liga Intercolegial de Quidditch
Una liga de Quidditch es una idea tan encantadora, y nos la imaginamos como niños en edad preescolar montados en una escoba persiguiendo una pelota que sus padres les arrojan. Pero, no: la Liga Intercolegial de Quidditch cuenta entre sus participantes a estudiantes de  las universidades de Princeton, McGill y Boston.
httpv://www.youtube.com/watch?v=fr_h5-I_yks
Sí, las escobas no vuelan, pero vamos: esas minucias no detienen a los grandes soñadores y a los excesivamente ociosos.

3. Harry Potter para Gobernador

5-formas-en-que-la-gente-se-toma-a-harry-potter-muy-en-serio-2

En un descarado intento por ganar las simpatías del electorado, un político ruso cambió su nombre al de, sí, Harry Potter, legalmente. Su plan para ganar por abrumadora mayoría el gobierno de de su provincia se encontró con un escollo insalvable: según la legislación electoral rusa no puede usar su nuevo nombre, pues los candidatos no pueden ocultar su patronimio.

(Continúa)

Fuente | Cracked