Cine y TV

Los mejores actores del cine. Julia Roberts

arrives at the "Mirror, Mirror" Premiere

Esta hermosa actriz norteamericana de 31 años, es la estrella de Hollywood mejor pagada en la actualidad. Logró dos Oscars como mejor actriz y uno como mejor actriz de reparto. También fue la ganadora de seis Globos de Oro. Su gran sonrisa y simpatía fueron las herramientas que utilizó para llegar a alcanzar esta gran popularidad.

Julia Fiona Roberts nació el 28 de Octubre de 1967 en Georgia (EE.UU). Sus padres eran vendedores pero mantuvieron un taller de interpretación. Desde pequeña Julia quería ser veterinaria, pero se dio cuenta que su verdadera vocación se encontraba en el cine. Sus hermanos Eric y Lisa, mantenían con ella una fuerte relación y también son actores.

La actriz estudió periodismo en Nueva York y allí comenzó sus estudios teatrales. Su primer éxito en la pantalla grande fue con Mystic Pizza. Pero fue Pretty Woman la película con la que verdaderamente alcanzó la fama. Por su actuación como prostituta fue nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro. Sus películas más famosas son: Magnolias de acero, Durmiendo con el enemigo, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo, La mexicana, Notting Hill, entre muchísimas otras.

La vida de Julia estuvo marcada por varios romances, hasta que en 1993 se casó con el músico Lyle Lovett, esta unión duró sólo dos años. Más tarde se enamoró de Danny Moder, un camarógrafo con quien en el 2002 consagró matrimonio. Actualmente tiene tres hijos Phinnaeus, Hazle y Henry. Muchas veces le han atribuido noviazgos con el actor Richard Gere (con quien protagonizó Pretty Woman y La novia fugitiva), pero ella aclaró que solo eran amigos.

Solía recibir críticas porque solamente participaba en comedias románticas, hasta que con su excelente actuación en Erin Brockovich fue nominada al Oscar y ganadora del mismo. Roberts asegura que mantiene una vida tranquila y que está en plena armonía, ha demostrado que no le interesa lo que piensen de ella. La actriz de la gran sonrisa se convirtió en una de las divas más deseadas por los actores, por los directores, y por el público.

  • Leonardo Leal

    Julia es simplemente…..FABULOSA. Admiro mucho sus trabajos. En especial una pelicula llamada “Dying young”. Tambien en “Erin Brockovich” y “La boda de mi mejor amigo”. Aunque a muchos no les guste esta gran actriz, a mi si me gusta bastante. Lo que lamento es que casi ya no filma peliculas. Este es mi pequeño comentario.

  • SorenAsier

    Tienes razón Leonardo, de un tiempo a esta parte apenas se sabe nada de Julia Roberts. La última pelicula en que era protagonista “La guerra de Charlie Wilson” no tuvo demasiado éxito, ahora esta a punto de estrenarse Fireflies in the garden y en la actualidad se encuentra rodando un film que protagonizará junto a Clive Owen “Duplicity”.

  • http://www.estrategiapublicidad.com/2010/08/pelis24-peliculas-gratis-sin-descargar.html Dospuntocerovision

    Julia es de las mejores actrices de todos los tiempos, quien no la recuerda por “Mujer Bonita” muy buena reseña :)

  • Pingback: Los complementos que triunfan este otoño » Blog Ellas