Cine y TV

88 minutos ya esta en DVD

8

En DVD desde hace algunas semanas, esta película dirigida por Jon Avner y con actuaciones de Al Pacino, Alicia Witt y Leelee Sobiesk entre otros, se basa en el profesor de psicología universitario Jack Gramm que también colabora con el FBI, recibe una llamada en la cual le avisan que sólo le restan 88 minutos de vida, de hecho transcurren de forma real durante el film, que tiene una duración total de 95 minutos.

Tras ser amenazado de muerte, el protagonista tendrá ese tiempo estipulado para encontrar al hombre que lo persigue y detenerlo para poder salvar su vida. Para ello, deberá utilizar todas sus habilidades en la materia, acerca de las personalidades de la gente que lo rodea y los factores de riesgo que estos llevan; contará para ellos con la ayuda de Shelley (Amy Brenneman) y Kim (Alicia Witt).

Entre los sospechosos de poner en riesgo su vida rápidamente sobresalen tres personas en situaciones distintas pero un mismo odio en común hacia Gramm. Se trata de un estudiante universitario disgustado, una antigua amante a la que había abandonado, y por último un asesino serial al que había descubierto y sería ejecutado a través de la inyección letal en las siguientes horas.

Sin embargo, comienzan a repetirse crímenes del tipo que Forster –el criminal- cometía asiduamente, por lo que Gramm desarrolla la teoría de que algún seguidor de que o bien no se trataba realmente del asesino o alguien había tomado su lugar, tras su caída, y quiere vengarse de quienes lo perjudicaron, entre los que lógicamente se encuentra el protagonista de la obra.

Fuente: 88 minutos     |     Imagen: Blog Hoteles Monte