Cine y TV

90-60-90: Amor sin límite de edad

Mientras la versión original norteamericana fue retirada de Cuatro por sus bajos índices de audiencia, la versión española de Diario secreto de una adolescente, 90-60-90 tendrá su estreno el próximo lunes 7 de septiembre en Antena 3.


90-60-90-amor-sin-lamite-de-edad1


La serie se centra en la vida de Mel (Esmeralda Moya), una adolescente de 16 años que inicia una relación con Bruno, un hombre de 41 (Jesús Olmedo).

Mel, tras la muerte de su madre, se ve obligada a dejar sus estudios para trabajar. Una amiga suya la introduce al mundo del modelaje, donde conocerá a Bruno, el fotógrafo (con una hija de su misma edad), hacia el que siente una fuerte atracción…

Para quien no se sienta suficientemente atraído por el culebrón intergeneracional, 90-60-90 ofrecerá un retrato actualizado del mundo de la moda actual gracias a la participación de profesional del sector de las pasarelas: los fotógrafos Reto Holmes y Oliver Zahm, la directora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, la ex directora de Moda y Belleza de Elle España, Blanca Jiménez de la Hoz.

“90-60-90: Diario Secreto de una Adolescente” se estrena en Antena 3 este lunes 7 de septiembre.

Fuente |Ver Tele

Imagen | El gato Encerrado