Libros

A cien millas de Manhattan

                                A Cien Millas De Manhattan1

Nuevo libro de Guillermo Fesser, en esta ocasión la línea argumental no opta por el humor sino por la literatura de mejor calibre.

Dedicado a la mítica ciudad de Nueva York, la obra nos describe a una serie de personajes que a cien millas de Manhattan se preparan para su quehacer diario en la Gran Manzana. Pasan por las páginas de la obra personas como John Raucci, que se prepara para el famoso maratón de la ciudad sin saber que tendrá que afrontar en su vida retos más complicados.

Steve Mosto también prepara su instrumento para tocar, como desde hace dos décadas, en el metro un día más. También en los pueblos se preparan. El paso del tiempo y de las estaciones provoca que sus gentes vaya preparando la llegada de Halloween, la Navidad y un sin fin de momentos.

Igualmente Manhattan fue prácticamente lo primero que observaron los cientos de miles de inmigrantes que llegaron buscando un futuro mejor y que le han dado a la ciudad ese toque tan especial.

Es un libro dedicado a una ciudad fascinante, pero más que una guía turística es un homenaje a los héroes anónimos que hacen que el motor de la capital del mundo funcione. Gran obra que descubre al autor como un gran escritor.

Fuente: Cervantes