Cine y TV

A Jessica Simpson le pagarán por bajar de peso

Mientras que en otras partes se especula si las nuevas medidas económicas van a reflotar a las finanzas europeas, o si al final Dexter podrá detener al Asesino de Apocalipsis sin que se acabe con su breve familia, otros se emocionan por unos kilos de menos. En gustos…

Algunas tienen suerte: a la cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson le van pagar unos cuantos millones de dólares para que baje de peso tras el alumbramiento de su primer hijo.

Jessica Simpson, embarazada del ex jugador de futbol americano Eric Johnson, ha firmado un jugoso contrato con una compañía que la compromete a bajar de peso una vez realizado el parto. Lo curioso es que la Simpson recibió más de una oferta para convertir su báscula en motivo de la mirada mundial.

Ha sido la firma de control de peso Weight Watchers la ganadora de los esfuerzos dietéticos de la Simpson. La cantidad: tres millones de dólares.

Entre las condiciones del contrato está que la Simpson recupere su peso y medidas después del nacimiento de su bebé. Algo que según la actriz y cantan la beneficia, pues quiere estar en forma para su boda.

Si, señores: la señorita Simpson se embarazó primero y se casa después. Lo uno y lo otro con el mismo hombre: Eric Johnson, otrora estrella del futbol.

La boda de Eric y Jessica está planeada para unos meses después del nacimiento del que sería el primer hijo de la pareja. El orden de los factores no altera el producto. En tanto, dice Jessica: “El embarazo hace que no pueda parar de llorar”.