Cine y TV

A Mike Tyson le gustan las palomas

Como si se tratara de un sueño alcohólico, el nuevo reality con Mike Tyosn va de sorpresa en sorpresa: este domingo se estrenó Takin on Tyson, un programa en el que el ex campeón del mundo y rutilante objeto de The Hangover nos muestra su lado más blando frente a las cámaras: su amor por las palomas mensajeras.

Según confiesa Tyson su amor por las palomas viene de largo tiempo atrás, cuando en su niñez un perro arrancó la cabeza de una frente a sus inocentes ojos. Aunque reconoce que es probable que sus seguidores de antaño descubran que se trata de un tipo “vulnerable y estúpido”, Tyson recalca la emoción de Takin on Tyson: compite contra auténticos profesionales en la crianza de palomas mensajeras.

Tyson recuerda la importancia de las palomas mensajeras: “Lo que era interesante de Napoleón en guerra contra el Duque de Wellington, cuando Wellington ganó la guerra, era que alguien espiaba para los Rothschilds. Tenían una paloma y les llegó la información antes que a nadie. Hicieron la fortuna de su vida.”

Más un documental que un reality, a decir de Tyson, es la oportunidad para verlo cubierto de suciedad de paloma, en un enfrentamiento entre la vida cotidiana y la crianza de palomas.

Fuente | Inside TV

  • Grapalin1

    Adoro a las palomas. Adoro a todos los animales amistosos.,tengo musho de eshosssss
    Me comprendí,lombrí?