Cine y TV

A Tom Hardy no le sienta bien The Dark Knight

Al encargado de encarnar al villano de la inminente Batman 3 (o The Dark Knight Rises, si es usted un entendido) el actor británico Tom Hardy, no le agrada la mísitica que implica trabajar en una superproducción, y compara su parte en la nueva entrega de la trilogía de Christopher Nolan como el empleo en un Starbucks.

“Estas películas son grandes películas para hacer un montón de dinero y hacer que una gran audiencia se sienta feliz. Así que ahora mismo estás frente al gran reto de encarnar a un personaje igual que en una tienda en algo que es como Starbucks”, ha dicho Hardy, quien se pondrá bajo la máscara del siniestro Bane en The Dark Knight Rises.

Aunque ya debería estar acostumbrado a las grandes superproducciones (participó en Inception, también bajo las órdenes de Nolan, apenas el año pasado), y es parte del elenco de la nueva entrega de Mad Max (película que, desde su punto de vista, no es un Starbucks, sino más bien “un duty free”).

Eso sí, no muerde la mano que lo alimenta: “Hay un montón de reglas, estás limitado de muchas formas como artista, pero estás muy agradecido por la enorme exposición y el cheque”, dice el actor.

Fuente | EP