Cine y TVMúsica y Teatro

ABBA en la pantalla grande

                          04px

Las canciones del grupo ABBA llegaran a la pantalla grande. La película llamada “Mamma mia” esta basada en el musical inspirado en la banda de 1999 y tendrá como protagonistas a actores de la talla de Meryl Streep y Pierce Brosnan. A través de las canciones de la banda pop se cuenta la historia de la veinteañera Sophie Sheridan y su búsqueda por encontrar a su padre biológico, que la entregara en el altar el día de su boda. Pero en esa búsqueda encuentra a tres candidatos para ser su papá:

-Un arquitecto americano interpretado por Pierce Brosnan
-Un banquero ingles interpretado por Colin Firth 
-Un novelista sueco interpretado por Stellan Skarsgård

Estos tres hombres visitan a su posible hija y a su madre Donna Sheridan. la mujer que no había visto desde hace mas de dos décadas. Meryl Streep protagoniza la película como la madre de Sophie y la dueña del hotel “Villa Donna” donde sucede la historia.

Más allá del contexto dramático de la película, esta será una comedia romántica musical y se podrá a ver a muchos importantes actores dar sus primeras notas en el cine Se espera que este sea el musical más taquillero desde el estreno de Moulin Rouge, y en vista del éxito que tuvo la obra de teatro, eso es muy posible.

Imagen: Wikipedia