Cine y TV

Abren escuela de presentadores de televisión

¿Quieres probar suerte en la pantalla chica como presentador? Se ha inaugurado una nueva alternativa para tu desarrollo profesional en la televisión: Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión.

abren-escuela-de-presentadores-de-televisian

Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión es una iniciativa conjunta de TRACOR, el Instituto de las Artes de la Comunicación, Veo7 y la Universidad CEU San Pablo; la Escuela abre sus puertas ofreciendo el Programa Superior de Presentadores de Televisión.

La Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión reune y ofrece “las ideas e inspiración del presentador que para muchos es el más paradigmático y carismático de la historia de la televisión en España”. Jesús Hermida cede todo su conocimiento sobre el medio y el arte de comunicar para forjar “una nueva generación de presentadores”.

El Programa Superior de Presentadores de Televisión, de nivel universitario, dura “diez meses, cuatrocientas horas lectivas y otras tantas de prácticas y trabajo de grupo e individual”. Si bien “todo el programa se desarrolla de forma eminentemente práctica y principalmente frente a la cámara”.

Los interesados deben anotarse en la comunidad del sitio y realizar un casting en un vídeo que subirán a YouTube. Responsables de la Escuela Jesús Hermida y los miembros de la comunidad elegirán a los futuros alumnos y presentadores.

Web e inscripciones: Escuela Jesús Hermida de Presentadores de TV
Imagen: Academia TV