Música y Teatro

Actividad de conciertos en España

Actividad De Conciertos En Espana

El público español siempre está de parabienes en materia festivalera y de conciertos que se dan durante todo el año a lo largo y ancho de la península ibérica. Se va terminando el verano, va asomando el otoño, pero los recitales no se detienen. Para los próximos meses, una gran cantidad de bandas llegarán desde territorios lejanos y también grupos españoles estarán presentándose por diferentes ciudades hispanas.

Aquellos amantes del rock duro proveniente de tierras escandinavas, seguramente no querrán perderse a los Hellacopters, una de las bandas de cabecera dentro del género. Los suecos, en el que se presume será su tour de despedida, estarán presentándose en Barcelona el 18 de septiembre, en Barakaldo el 19, el 20 en La Coruña y 21 en Madrid. Mientras tanto, otros de los buenos exponentes del estilo estarán haciendo de las suyas el 4 de octubre en la ciudad condal. Se trata de los Backyard Babies.

Aquellos adeptos a los sonidos bailables y sintetizados, de seguro no querrán perderse la presencia de Ladytron en tierras españolas. Finales de mes de octubre será la fecha actuación de estos músicos siempre movedizos y divertidos, abarcando Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Mientras tanto, esos especialistas en mezcla electrónica con psicodelia y música espacial, los veteranos Porcupine Tree, estarán el 10 de octubre en Madrid, el 11 en Barcelona y el 12 en Barakaldo.

Pero, de seguro, muchos querrán ver a grupos españoles en plena acción. No faltará oportunidad. Incluso este mismo fin de semana tienen una gran oportunidad para hacerlo quienes anden cerca de Ponte Caldeas, donde se celebrará el Festival Lolapop 2008. Será el 29 de agosto y actuarán Lori Meyers, Niños Mutantes, Jugoplastika, Niño y Pistola, Delorean y Russian Red. Aquellos que gusten de algo más en plan tecnopop, pueden ir a ver a Triángulo de Amor Bizarro en Santander el 4 de septimbre y los adeptos al rock más aguerrido, pueden aguardar a que Extremoduro pase por su ciudad, ya que están girando prácticamente por toda España desde este mes.

Fuente: Mentesynquietas | Imagen: Jako