Libros

"Adán en Edén", lo próximo de Carlos Fuentes

El escritor mexicano Carlos Fuentes ha anunciado que en breve estará publicada su próxima novela “Adán en Edén”, un relato donde retrata la realidad mexicana haciendo foco en la cuestión del narcotráfico.

Es una novela-reportaje, muy periodística” afirma Fuentes y asegura que la historia cuenta “cómo está siendo minado el país (Mexico) por los narcotraficantes y por formas diversas de corrupción“. El relato cuenta como un poderoso empresario decide llevar adelante su propia lucha contra el tráfico de droga y los narcos “siendo más criminal que ellos“. Sin embargo Fuentes, que no suele anticipar demasiado acerca de sus novelas, se reservó como es que el personaje lleva adelante este objetivo.

Fuentes asegura que el motivo de la escritura de esta novela es su gran preocupación por el flagelo que el tráfico de droga genera en su país y asegura que de no existir la gran demanda que proporcionan los Estados Unidos de estupefacientes, México no sería un gran oferente de estos.

“Adán en Edén” saldrá a la venta en noviembre en Santiago de Chile para luego ser presentado en la feria del libro de Guadalajara y meses después estará disponible en las librerías de España.

Fuente: Revista Ñ

  • Viruscosmic_psy

    estan aburridos sus libro

    es la verdad

  • Viruscosmic_psy@hotmail.com

    estan de la patada sus libros

    sin mentiras

    no me gustan lo libros tan mas copiados