Cine y TV

Adelanto de "Eclipse" en el DVD de "Luna nueva"

Todavía no terminó el furor por “Luna nueva”, la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, y los productores ya idearon un plan para comenzar a despertar las ansias de los seguidores por “Eclipse”, la tercera película de la franquicia: incluirán unos 7 minútos de la película en el DVD de “Luna nueva”.

Parece que su estreno en las salas comerciales todavía está algo lejos, pero los fanáticos de la saga “Crepúsculo” pueden tener un adelanto de lo que será “Eclipse” siempre y cuando adquieran el DVD de “Luna nueva”. La edición en DVD de dos discos y en Blu-Ray de tres discos de “Luna nueva” tendrá bastante material adicional entre el que se encuentran 50 minutos de imágenes inéditas de la película, entrevistas a los protagonistas, varias piezas de making-off, gran cantidad de pósters de los actores de la saga y un medallón exclusivo.

Pero lo que de seguro marcará la diferencia en las ventas será el adelanto de 7 minutos de “Eclipse” el próximo film de la saga de Stephenie Meyer. Dentro de este material lo que más destaca es que se podrá ver a la nueva incorporación del elenco, Bryce Dallas Howard quien sustituyen a Rachelle Lefrvre en el rol de Victoria.

El DVD y el Blu-Ray de Luna nueva saldrán a la venta a finales de marzo.

  • estefanyfiorella

    como siempre sus peliculas son lo mejor los adoro a todo !!!!felicitaciones!!!

  • ivoncullen

    es espectacular
    todo esto de esperar
    por eclipce ya muero por verla

  • mayra

    que lindo comentario