Cine y TV

Adelanto de "Tron Legacy": sinopsis, imágenes y poster

Un fracaso de los ’80 quiere volver a puro éxito. “Tron”, la primer película con imágenes generadas por computadora ya tiene el proyecto de su secuela listo para ponerse en marcha y llegar a las pantallas de todo el mundo a finales del próximo año.

Han pasado más de 25 años desde el estreno de “Tron”, una película que prometía ser un éxito de taquilla y quedó en el recuerdo solo de aquellos que la convirtieron en un film de culto. Pero Disney quiere reivindicarse y por eso es que está preparando “Tron Legacy”. La historia narra la aventura de Sam Flynn hijo de Kevin Flynn (el personaje de Jeff Bridges en “Tron”) quien se adentra en el universo digital de un videojuego para investigar la desaparición de su padre. Otra vez la aventura se adentro en el videojuego, pero claro… han pasado más de dos décadas y la tecnología ha avanzado y con ella el peligro que implica este ciberuniverso digital en el que padre e hijo buscarán la forma de escapar.

La película contará nuevamente con Jeff Bridges y tendrá a Garrett Hedlund en el papel de Sam. El estreno está previsto para diciembre de 2010 y la película se podrá ver en 3D.

De regalo, les dejo un guiño de “Los Simpsons” al “éxito” de la primera película.