Cine y TV

Adelanto de "Tron legacy"

Los más ansiosos no pudieron esperar: aunque todavía falta para el estreno, algunos privilegiados ya vieron 20 minutos del anticipo de “Tron legacy”, el film de ciencia ficción que retoma la historia de la que fuera la primera película en incorporar animación por computadora.

Tuvieron que pasar casi 30 años, para que Disney rescatara un film que no fue exitoso en la taquilla, pero que se convirtió en toda una pieza de culto. “Tron” se estrenó en 1982 con la novedad de la animación por computadora, pero una gran deuda en relación a lo que la casa productora esperaba en materia de recaudación.

Sin embargo, el tiempo le ha otorgado la grandeza que los films de culto tienen y es por eso que Disney se ha embarcado en hacer un nuevo film sobre esta historia de videojuegos y para promocionarlo ha decidido adelantarse y mucho al estreno: de hecho hace ya varios meses hay varias estrategias de promoción visibles. Hace pocos días unos pocos espectadoras pudieron ver un “sneak peek” de 20 minutos del film que llegará el 17 de diciembre a las salas españolas. Mientras tanto, si eres uno de los ansiosos que no puede esperar, aquí te dejo un poco de material presentado por los protagonistas del film.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=SXqBWSKlh8c

Fuente: cinemania | Imagen: imdb