Cine y TV

Adelantos de San Sebastián

Aunque faltan más de 2 meses para que tenga lugar el festival de San Sebastián ya se conocen algunos de los esperados estrenos que se conocerán en esta edición del clásico festival de cine.

Zabaltegi-Perlas es la sección donde se conocen en España films destacados en otros festivales aún no estrenados en el país. La 57° edición del Donostia Zinemaldia Festival de San Sebastián tendrá como atractivo principal el estreno de algunos films de consagrados directores internacionales. “Bastardos sin gloria”, la nueva película de Quentin Tarantino, abrirá la sección. El film del director de “Pulp fiction” viene de ganar el premio al mejor actor otorgado a Christopher Waltz en el festival de Cannes.

En la sección también se conocerá lo nuevo del chino Ang Lee que presentará “Taking Woodstock”, “The limits of control” de Jim Jarmusch (rodada en Madrid), “Vengeance” de Johnnie To, “Precious” el gran éxito de la pasada edición del festival de Sundance y “Whatever works”, el más reciente estreno de Woody Allen.

Fuente: sansebastianfestival.com