Cine y TV

Agotadas las entradas para ver “Volver al futuro” en cines

Más de 25 años pasaron y sin embargo todavía sigue siendo éxito de taquilla. “Volver al futuro” vuelve a los cines en Argentina en el día durante una semana. Los fanáticos no tardaron en comprar sus entradas y ya están agotadas.

La podemos haber visto una y mil veces, pero los fanáticos de “Volver al futuro” no se cansan de volver a verla, mucho menos si existe la posibilidad de visualizarla en un cine como hace más de 25 años, cuando se estrenó mundialmente En Argentina, al igual que en México hace algunas semanas, “Volver al futuro” vuelve a la cartelera, pero solo para los fanáticos más veloces, porque los que todavía dudan entre ir o no a verla ya se han quedado sin entradas: todas las funciones están agotadas para esta semana de exhibición.

Así que para aquellos que no tienen ya sus entradas compradas el consuelo es recurrir al DVD o al Blu-Ray para revivir las aventuras de Marty y el Doc Brown a través del tiempo.

Imagen: estrenoscinema

  • Marian!

    Al menos en el showcenter haedo quedan tranca para toda la semana, yo compre hoy entradas para hoy mismo, eso si, a la mañana ya estaba la mitad de la sala vendida para la funcion de la noche

  • http://www.tuhoroscopodiario.net Daniel

    ¿Como? una peli de hace 25 años y que todos hemos visto como 12 veces aun es un exito de taquilla? ¡La ostia!

  • Pingback: Horoscopo febrero 2011 « Laley de atracción elsecreto Blog