Cine y TV

Águila Roja: lanzamos el juego online de la serie

aguila-roja-lanzamos-el-juego-online-de-la-serie

Ya puedes introducirte en el universo de capa y espada del Siglo de Oro Español, y probar fortuna como un defensor de la justicia en una villa. Mientras esperas el estreno de la segunda temporada de Águila Roja, la serie de RTVE sobre nuestro pasado heroico, que ha roto todas las marcas de audiencia, puedes ser parte de las aventuras de Gonzalo de Montalvo con el juego multijugador desarrollado por Be Great: Mi Águila Roja.

Todo lo que tienes que hacer es suscribirte en el sitio del juego Mi Águila Roja (http://www.miaguilaroja.com), recibir tu contraseña en el correo e ingresar con tu usuario elegido, y habrás arribado a la España del Siglo XVII.

aguila-roja-lanzamos-el-juego-online-de-la-serie-2

En el papel de Águila Roja, te será asignada una villa, como esa en la que ocurren las aventuras de Gonzalo de Montalvo.Tu misión será gobernarla, hacerla crecer e interactuar con las villas de otros jugadores, y llegado el momento: defenderla con tus dotes de guerrero de sus posibles ataques.

La primer etapa del juego consiste en la construcción de la Villa, y con ese fin debes enviar trabajadores a un centro de trabajo. Sólo puedes obtener dos tipos de materia prima para tu construcción, así que tendrás que comerciar con otros jugadores para que tú Villa se fortalezca. Parece fácil, pero en la España del Siglo XVII no hay tareas sencillas… La traición acecha por todas partes.

aguila-roja-lanzamos-el-juego-online-de-la-serie-3

En todo momento, tu Villa está en riesgo de sufrir un ataque. Para estar preparado, cuentas (como el mísmisimo Gonzalo de Montalvo) con dos valiosos consejeros: el pícaro Satur y el misterioso fraile Agustín. Ellos te ayudarán en la diplomacia con otras villas, te encomendarán misiones como Águila Roja y te avisarán ante la inminencia de un ataque.

Y eso es todo. El juego cuenta con una interfaz muy sencilla y mucha acción. Todo lo que resta es que te metas en la piel de Gonzalo de Montalvo, y viajes al pasado para luchar contra la injusticia desde Mi Águila Roja.

Regístrate en Mi águila Roja y forma parte de los seguidores de Gonzalo Montalvo, y disfruta de una aventura inolvidable en cada partida.

Web: Mi Águila Roja

2 comentarios en “Águila Roja: lanzamos el juego online de la serie

  1. Chic@s…. os animo a probar el juego… está bastante logrado!! lo único malo que veo es el vicio que te crea… tienes que ir creando tu villa, librando batallas… está bastante bien!!
    Saludos

  2. Lo vi en el facebook de una amiga hace unos días.. y desde entonces estoy ahi pillada, un poco lento, pero esta muy entretenido!!
    Como Isma os animo a probarlo
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>