Cine y TV

"Águila Roja" tendrá su película

Este lunes comienza el rodaje de “Águila Roja, la película”. La popular serie televisiva llegará a la gran pantalla gracias a su éxito y mostrará una historia plaga de acción, emociones, romance y humor.

David Janer será el protagonista del film interpretando al anónimo justiciero conocido como Águila Roja quien se dedica a ayudar a los desamparados a la vez que se intenta desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa.

La película será producida por Daniel Écija y contará con la dirección de José Ramón Ayerra. El resto del elenco lo integran Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero,  Xavier Elorriaga, Mariano Peña, Antonio Molero, el francés Stany Coppet y Martina Klein.

El guión ha sido escrito por Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros y se sabe que contará la historia de  intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene la misión de salvar al Reino de España de un complot internacional.

El rodaje se llevará a cabo en El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega y Valsaín y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

Fuente:  | Imagen: infoseriestv