Música y Teatro

Aguilera contra Gaga: “Arruinó mi carrera”

Este es, sin duda, el momento de Lady Gaga (récipe acaba de dejar el escenario de MTV donde se llevó una carretada de premios), así como hubo un momento para Britney, y otros  para Christina Aguilera. Y así como en su momento algunos vieron en el ascenso de la Aguilera las razones de la caída y locura pasajera de Britney (¿recuerdan su cráneo a cero y sus delirios públicos?), ahora parece que esa caprichosa historia de una estrella que sube por otra que cae se repite, y la que cae es Christina, y la que sube es Lady Gaga.

Una historia que no es una mera apreciación de fans envidiosos: al parecer, este juicio proviene de la boca misma de Aguilera.

“¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!“: son las palabras con las que, según algunos amigos poco discretos de Aguilera, la cantante se ha expresado sobre su rival, Lady Gaga.

Al parecer, Aguilera se dejó llevar por el alcohol en una reciente fiesta de Halloween.

Razón no le falta: el último esfuerzo de Christina Aguilera, Bionic, otrora reina de las listas, las pistas de baile y de las preadolescentes que ahora se desgañitan al son de “Born this way”, ha pasado desapercibido por el gran público, mientras que cada canción y vídeo de Lady Gaga se catapulta a las primeras listas, y suena por todas partes.

De hecho, la cosa es más compleja: cualquier escucha desprejuiciado podrá descubrir en el último disco de Aguilera un desesperado intento por clonar a Lady Gaga, pero parece que los fans de la estrafalaria rubia no tienen más espacio en sus reproductores para una gloria del pasado… más reciente.