Cine y TV

Ahora es el turno de la Bella y la Bestia en 3D

Beauty and Beast

La Bella y la Bestia  tendrá una nueva versión en 3D que desembarcará en los cines en poco menos de un año. Tanto el equipo de dirección como el de producción se encuentran trabajando intensamente para lograr un producto que acapare la atención de los niños y de los hoy melancólicos adultos para los cuales este clásico, estrenado a comienzos de la década de 1990, formó parte de su niñez.

La película no se realizará nuevamente en su totalidad ya que la mayoría de los archivos del film original están siendo digitalizados para transformarlos en formato 3D.

Cuando era una niña una de mis películas preferidas de Disney era La Bella y la Bestia. Me fascinaba el vestido amarillo con ribetes dorados de Bella, soñaba con bailar un vals en un gran salón y me divertía que los objetos de la casa cobraran vida.

Hoy podría jurar que nunca me pondría un vestido amarillo con detalles en dorado y que ver una tetera viva no me parecería para nada divertido ya que terminaría danzando en el patio del manicomio, el cual desde ya distaría enormemente de una antigua casona de estilo.

Lo que sí no podría asegurar es que resistiría la tentación de volver a verla una vez más.