Cine y TV

AÍda deja la tele por Chejov

Aida Deja La Tele Por ChejovEl anunciado retiro de Aída (la protagonista de spin-off de otro título seminal de la tv española: 7 vidas) se hará efectivo al final de la sexta temporada de la sitcom, y Carmen Machi volverá al teatro y se dejará ver en el cine.

Aída, una de las series más exitosas de la televisión española (en lo que a audiencia y critica se refiere) se despide de su protagonista, una “chacha” madrileña ingeniosa, políticamente incorrecta y profundamente humana.

A pesar de le devoción popular, Machi empezó a cansarse del personaje, que le “pesaba como una losa” desde la temporada pasada, y los guionistas empezaron a dosificar sus participaciones con diferentes pretextos. Incluso se especuló que la retirada del personaje mediante su muerte por un cáncer incurable. Finalmente, Aída partirá (aún no se sabe muy bien ni cómo ni a dónde), abriendo la posibilidad de su retorno, y dejando en su lugar a su hija Soraya.

Apenas mencionada en algunos episodios, Soraya será interpretada por Miren Ibarguren de Escenas de Matrimonio.

Machi se volcará al teatro (actualmente tiene el protagónico de La Tortuga de Darwin en el Teatro Circo de Cartagena), tiene planes de involucrarse en un drama de Chejov y será dirigida en el cine por Javier Rebollo en La mujer sin piano.

Los primeros episodios de la sexta temporada de Aída se graban con la participación de Machi, pero sin una fecha de estreno definida aún por Telecinco.

Fuente | 20 minutos

Imagen | Telecinco

  • Pingback: Charlie Sheen deja Two and a half men | OcioWatch

  • Patty

    estoy ansiosa por ver de nuevo a carmen Machi en la serie, se le extraña, soy fan de Aida desde la primer temporada y gracias al internet!!!!… porque en mi País México no se ve en ningun canal local…lástima :(…ojala recapaciten y se haga la 9na. temporada ya con Carmen, pero si no…por lo menos k no se vayan de telecinco y pueda seguir viendoles…keremos ver mas de Aida…gracia por hacernos reir tanto :)