Arte

Ainhoa Arteta presenta “La Vida”

Ainhoa Arteta Presenta La Vida

Ainhoa Arteta, la soprano que conquistó Europa se estará presentando su nuevo disco ‘La Vida’ en el Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57) el próximo Miércoles 28 de enero.

“La Vida” es el nombre de su primer obra discográfica donde le pone la voz a una serie de hits de la música popular de épocas muy variadas, por lo que deja de lado lo clásico para interpretar canciones más populares.

De esta manera, en el concierto que estará dando a finales de este mes, podremos ver en vivo sus versiones de temas como ‘Love me tender’ de Elvis Presley, o ‘Michelle’ de los Beatles, entre otras canciones conocidas por todos.

Ainhoa Arteta Ibarrolaburu es una soprano vasca que, entre otras destacadas performances, ha realizado una presentación en vivo nada más y nada menos que en la Casa Blanca, con Bill Clinton en el poder. Esto fue a raíz de una visita oficial que se realizó en Washington D.C. del presidente de Colombia.

Además fue la flamante ganadora de los Concursos Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y del Concours International de Voix d’Opera Plácido Domingo de París.

Con semejante trayectoria, Arteta ahora presenta su disco que vendría a reflejar sus transiciones, progresos, un auténtico mapa personal de su vida artística musical.

Para comprar los tickets y no perderte por nada su próximo concierto podrás obtenerlo  en El Corte Inglés, en Top Ticket Line o inclusive en la boletería del teatro Lope de Vega en Gran Vía, 57.

Fuente: ElMundo