Cine y TV

‘Al filo del mañana’ – Tráiler de lo nuevo de Tom Cruise

Edge_of_Tomorrow

Ya podemos ver on-line, cortesía de Warner Bros. Pictures, el primer tráiler de ‘Al filo del mañana’, la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise. Doug Liman dirige está película basada en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka  y cuyo estreno está fechado para el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos.

Parece que Tom Cruise le ha cogido el gusto a esto de la ciencia ficción. Tras la apasionante ‘Oblivion’ (2013) ahora protagoniza ‘Al filo del mañana’, cuyo argumento se desarrolla  en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha lanzado un asalto implacable contra nuestro planeta y ninguna unidad militar del mundo parece capaz de hacerles frente.

El teniente coronel Bill Cage es un oficial que nunca se ha enfrentado al combate real. Un inesperado accidente le obliga a dejarse caer sobre un campo de batalla en lo que es prácticamente una misión suicida.  Asesinado en cuestión de minutos, Cage queda atrapado en una especie de bucle temporal que le obliga a experimentar  el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo cada vez. Pero con cada batalla, Cage se vuelve más capaz de enfrentarse a sus enemigos, con la ayuda de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski.

Parece algo a medio camino entre ‘Starship Troopers’ (1997) y ‘Código Fuente’ (2011) ¿No os parece? Además del espectacular tráiler, la promoción viral ha empezado a través de la cuenta de Twitter de la cinta, en la que han aparecido una serie de imágenes virales acompañadas del siguiente texto:

@ EmbeddedUDF

“Mensajes desde el campo de batalla […] La ciudad está llena de barricadas, tanques y artillería. El Comando UDF confía en llegar a Verdun mañana […] Los rumores sobre las letales habilidades del enemigo son aterradores […] Todo el mundo teme que 10.000 tropas no sean suficientes“.

‘Al filo del mañana’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de junio de 2014 y está protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton , Kick Gurry, Dragomir Mrsic , Charlotte Riley , Jonas Armstrong y Franz Drameh.

FUENTE: comingsoon.net