Cine y TV

Al fin llegó Madagascar 2

Al Fin Llego Madagascar 2

Hace nada más que 24 horas Madagascar 2 se estrenó en los cines españoles. Sí aunque Uds. no lo crean ya han pasado tres años del estreno de la primera parte.

Como recordarán en Madagascar estos cuatro amigos de diferentes especies: Alex el león, Melman la jirafa, Marty la cebra y Gloria. Intentando evitar que Marty cometa la locura de querer vivir en forma salvaje terminan varados en una isla muy particular.

Tres años después continúan allí, pero sus también compañeros de fuga los maquiavélicos pingüinos, como siempre, tienen un plan para volver al zoológico de Nueva York.

Éstos, rara mezcla de agentes secretos y mafiosos, han reparado un avión que afirman está listo para volver a casa, pero como lo indica la ley de probabilidades «todo puede fallar».

Lo que sigue es un aterrizaje forzoso en África, por casualidad o causalidad, este será el lugar donde nació Alex el león más civilizado que nos ha dado el cine de animación ¿Qué pasará entonces cuando este se encuentre con sus orígenes?

Continuando la línea de su predecesora, Madagascar 2 logra ser un producto para disfrutar en familia con mensajes más que valederos como la importancia de valorar los afectos o que el amor verdadero trasciende todo los límites que el racionalismo pueda pretender imponerle.

Fuente e Imagen: Labutaca