Música y Teatro

Alejandro Sanz, de nuevo en gira

800px-Alejandro_Sanz_2008.05.28_003

Alejandro Sanz continúa sumando ciudades a su gira prevista para 2013, con la cual presentará su último trabajo, La música no se toca. La gira comenzará el 29 de mayo en Barcelona. Después, según anuncia su página web, actuará en La Coruña (15 de junio), en Sevilla (19 de junio), en Granada (21 de junio), en Málaga (22 de junio), en Madrid (26 de junio) y en Córdoba (5 de julio). Por otro lado, hoy mismo se ha anunciado que el artista actuará también en Zaragoza (31 de mayo), en Bilbao (1 de junio), en Murcia (7 de junio) y en Palma de Mallorca (3 de julio).

Las entradas para los conciertos de Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Madrid y Granada serán las primeras en ponerse a la venta a partir del próximo 29 de noviembre. Las demás se irán poniendo a la venta de forma progresiva y las fechas se irán anunciando en la página web: www.alejandrosanz.com.

Esta gira mostrará en España el directo más innovador de Alejandro Sanz. 10 músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas. En definitiva, un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

La música no se toca, que salió al mercado el 25 de septiembre es el noveno disco de estudio del artista. Un trabajo con el que ya ha conseguido un doble platino en ventas tras su primera semana en el mercado, y con el que ha ocupado el número 1 durante cinco semanas consecutivas.