Música y Teatro

Alejandro Sanz publicará su directo en noviembre

as-malu--z

El 12 de noviembre Alejandro Sanz publicará La música no se toca (en vivo), un CD y un DVD que muestran uno de sus conciertos en la gira de este pasado verano.

El verano de Alejandro Sanz ha sido de lo más movidito. Como ya anunciábamos en: Alejandro Sanz, de nuevo en gira, sus conciertos le han tenido recorriendo España durante todo el verano. Ahora, a punto de poner el broche de oro a su gira internacional en México, lanzará al mercado el 12 de noviembre La música no se toca (en vivo), un regalo para todos aquellos fans que no pudieron disfrutar de su directo.

De todas las ciudades en las que actuó: Barcelona, Madrid, Córdoba, Málaga, Granada, Córdoba, Zaragoza y Sevilla; Alejandro Sanz se decidió por grabar su directo en la capital hispalense el 19 de junio, un espectacular concierto ofrecido ante más de 25.000 personas en el Estadio Olímpico de la Cartuja, y que contó con la colaboración de muchos artistas. Para interpretar sus de sobra conocidas canciones Corazón partío, Amiga mía Mi soledad y yo, el músico estuvo acompañado de artistas como David Bisbal, Malú, Manolo García, Pablo Alborán y Jamie Cullum.

La Música no se toca (en vivo) es el resultado de esta grabación y está producido por Nick Wickham, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Beyoncé o The Black Eyed Peas, entre otros. El trabajo saldrá a la venta en formato CD+DVD, CD+Blue Ray y en descarga digital. El CD incluye además del concierto un tema inédito de estudio, This game is overinterpretado junto con Emili Sandée y Jamie Foxx.

Si no pudiste disfrutar de ninguno de los conciertos de la gira, La Música no se toca (en vivo) es tu oportunidad para vivir, aunque sea desde casa, uno de los mejores directos del artista.