Libros

"Aleph", lo nuevo de Paulo Coelho

El escritor brasilero Paulo Coelho invita a sus seguidores a sumergirse en la lectura de una nueva novela. Su nuevo trabajo literario se titula “Aleph” y llegará a las librerías en el próximo mes de septiembre.

Coelho propone con su nuevo libro “Aleph” que el lector abandone la comodidad durante el proceso de lectura para pasar a la acción. Es que “Aleph” es un libro que invita a pensar cómo vivimos, si estamos donde queremos estar y si hacemos lo que queremos hacer. El libro relata un viaje de casi diez mil kilómetros a bordo de un tren Transiberiano que va de Moscú a Vladivostok y nos muestra un entorno duro y claustrofóbico que pone a prueba al protagonista.

No le faltarán adeptos: ya lleva vendidos más de 130 millones de ejemplares entre todos sus trabajos literarios entre los que se destacan “El alquimista” y “El zahir” entre otros y es la segunda celebridad más influyente en Twitter. Como si le faltara algo para garantizarse el éxito, escogió como título el mismo nombre que lleva uno de los libros (y cuento) más famoso del escritor argentina Jorge Luis Borges.

Fuente: 20minutos