Cine y TV

Algo pasa en las Vegas

Post 5 Algo Pasa En Las VegasPost 5 Algo Pasa En Las Vegas

Algo pasa en las Vegas, asi es la nueva película que protagoniza Cameron Díaz y Ashton Kutchner. Detrás de estos guapos de Hollywood se esconde una divertida comedia sin mucho sentido pero algo entretenida para pasar una tarde de cine.

La acción de la película transcurre entre Nueva York y Las Vegas. Sus Dos protagonistas Cameron y Kutchner sufren dos malas noticias, ella es rechazada por su marido y él despedido de su trabajo por su padre. Este hecho provoca que ambos protagonistas acaben marchándose a Las Vegas para olvidar el mal trago.

Tras una equivocación los dos protagonistas juntos con sus dos amigos son alojados en la misma habitación de un hotel y tras una divertida escena se desencadena toda la trama de la película. En una noche loca en las Vegas donde el juego, la diversión y el alcohol corren a ritmo desenfrenado a la mañana siguiente ambos protagonistas descubren que se han casado. Un premio millonario en una maquina tragaperras provocará que ambos protagonistas tengan que vivir en compañía obligatoriamente y eso comportará que se vayan conociendo poco a poco y vaya naciendo el amor.

Se trata de una comedia disparatada con algunas escenas divertidas y otras un poco absurdas y sin gracia. Cameron Díaz esta bastante discreta en su papel pero algo mejor que su compañero Ashton Kutchner. Rob Corddry, actor secundario, va dando los toques de humor durante toda la película a veces más acertadamente que otras.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Index Dvd