Eventos

Algunas bromas para despedidas de soltero

Chico

Si estás organizando para un conocido tuyo una celebración al estilo de las despedidas de solteros, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Reuniones, Fiestas Privadas, Cenas, Comidas, o incluso Divorcios, y quieres hacerlo de manera original, deberías plantearte incluir en la fiesta actividades que generen el humor y la diversión de todos.

Hablamos por ejemplo de crear bromas para el novio que le pueda meter en situaciones realmente comprometidas y cómicas para todos.

En Barcelona existen organizaciones especializadas que te puedan ayudar a contratar actores especializados para este tipo de bromas de manera que puedas comparar precios y ver diversas alternativas de bromas que existen para la celebración que quieres organizar.

Por ejemplo, en algunas despedidas de soltero en Barcelona, se han realizado recientemente algunas actuaciones con “Miniboys” que han organizado bromas realmente especiales y únicas como las que se comentan a continuación:

–          Striptis de la enanitas para el Novio.

–          Broma del enano. Fue un show donde el enanito se disfrazó de mujer y empezó a hacer bromas muy picantes al novio para conseguir sonrojarle. Le vendo los ojos y el novio sin saber quién era se dejó hacer de todo sin imaginar que era un enanito muy bien dotado. Fue un show para reírse a carcajadas.

–          Enano y novio esposado. Se encadenaron durante horas durante toda la noche y todo el día para sonrojar, incomodar y avergonzar al novio en las discotecas, bares, lugares públicos.

–          Enanita y novio esposado. Igual que en caso anterior pero con una situación muchísima más sonrojante para el novio.

–          Despedida en la cual trabajó una stripper y un enanito al mismo tiempo, y en donde la  chica salió y vendó los ojos del novio, y cuando el novio ya tenía los ojos tapados, la chica se escondió y entró en acción el enanito disfrazado de mujer haciéndole creer que el espectáculo seguía y el novio creyó que era la stripper. El novio se quedó encantado sin imaginar lo que le esperaba. Imagínate la cara del novio al final como se quedó.

–          Enanita y chica stripper en conjunto.

–          Un enanito disfrazado de chica que se hizo pasar por camarera y fingió haberse enamorado locamente del novio sin quitarle la mirada de encima, guiñándole el ojo e insinuándole que era muy atractivo. Al finalizar, el enano decidió hacerle un striptise al novio en público. En otras ocasiones se han simulado a una camarera borracha, una  vagabunda o una simple clienta del bar.

Estas son algunas ideas simpáticas que se están realizando para crear algunas situaciones de humor en las despedidas de solteros con actores especializados en hacer pasar un buen rato a todos. Espero que os pueda servir de inspiración para vuestra despedida de soltero.

 

 

  • http://www.elcortijodelossolteros.com despedidas de soltera en granada

    Las bromas de despedidas de soltera o de soltero son ya un clásico. Es la ocasión perfecta para realizar esta clase de actos si que nadie pueda enfadarse y encontrando una gran diversión. Muchas gracias por todas estas opciones y un saludo