Cine y TV

Algunos detalles de la próxima película de James Bond

Los fanáticos de la saga cinematográfica más extensa de la historia pueden ponerse contentos: el guión de la 23º película de James Bond ya está comenzando a escribirse. Uno de sus guionistas, Peter Morgan, comenta algunos adelantos de la historia.

La primera novedad es que nuevamente el agente 007 estará encarnado por quien lo ha hecho en la últimas dos entregas: Daniel Craig. Parece que en la Metro Goldwyn Mayer apuestan a hacer de Craig un Bond de larga duración, a pesar del descontento de varios seguidores de la saga con la interpretación del actor.

Sobre la trama de la película, Morgan (guionista, entre otros films, de “La reina” y “El último rey de Escocia”) se limitó a adelantar que tendrá más acción y una historia más impactante que “Quantum of solace”, la hasta ahora última película del agente del MI6. “Bond desata una especie de histeria sobre todo lo que tiene que ver con él. Es un imán para la publicidad, todo el mundo quieres conocer detalles sobre lo que ocurrirá con el nuevo Bond” afirmó Morgan.

El rodaje comenzaría luego de mediados de 2010, aunque para ello la Metro Goldwyn Mayer primero deberá garantizarse un buen socio ya que la productora atraviesa problemas presupuestarios.

Fuente: yahoo

  • elpi

    basta de Craig, ncesitamos el bond mas macho, tipo Pierce brosman. esot parece una serie de chuck norris.saludos

  • joonie5

    que mal elpi por tu comentario…. pierce es mas afeminado que un drag queen… soy admirador de bond y desde sean connery se fue craig llena esos zapatos. El le da un aspecto mas realista a la película con el toque ingles que lo caracteriza. Pierce es mas un muñeco que ni el peinado se le mueve ante una pelea… ni siquiera sangra MUCHA FANTASÍA

  • Diego

    Justamente ese es el encanto de bond, que caiga de un avion sin paracaidas, y al mismo tiempo se acomoda la corbata…….joonie no entendes nada..

  • Elotrokike

    yo como lo veo es que se acomode la corbata mientras sangra por los golpes. antes no se despeinaba, ahora a los 5 minutos todo cicatrizado. es un nuevo bond. no aspiro a ver durante los proximos 10-15 años de bond lo mismo que se ha vsito en los ultimos 40. saludos a todos

  • Victorchay

    no teneis no idea daniel craig es y sera siempre el mejor bond de la historia

  • ablip

    Estoy de acuerdo con Victorchay. Daniel Craig va a ser el mejor Bond de la historia solo hay que darle tiempo. Ya que reune todos los requisitos que el personaje actual requiere, no olvidemos que James Bond ya no es el mismo tipo gracioso y simpatico que en las peliculas de Sean Connery sino un tipo frio cuyo oficio es matar y en mi opinion dado del genero de pelicula que se trata y ajustandose a los tiempos que corren, es mas realista!!!

  • Jaxi23

    opiniones de payasos que solo han visto las ultimas pelis, Bronsnan y Conery tienen la esencia bond este tio no!