Música y Teatro

“Alicia en el País de las Maravillas” del Teatro Negro de Praga, en Madrid

El teatro negro de Praga llega a Madrid con el montaje de “Alicia en el País de las Maravillas”. La obra basada en el texto de Lewis Carroll cuenta con una puesta en escena muy visual donde el juego de luces y oscuridad es el punto fuerte como en todas las piezas de teatro negro. Se la podrá ver desde finales de septiembre hasta mediados de octubre.

Utilizando el principio de la cámara negra, la compañía de Teatro Negro de Praga llega a Madrid para realizar las funciones de “Alicia en el País de las Maravillas”, una apuesta visual donde la iluminación dota a la obra de un aura mágica y fantástica. El vestuario y el maquillaje hacen también su contribución a estos efectos.

Se trata de una versión libre del texto de Carroll que respeta la esencia surrealista de la obra así como también el mensaje que intenta transmitir, aunque basándose más en la danza contemporánea y el juego de luces que en el intercambio de diálogos.

La obra dura 1 hora 40 minutos y se la podrá ver a partir del 29 de septiembre y hasta el 9 de octubre en la Sala Verde de los Teatro del Canal (Cea Bermúdez, 1). Las funciones se llevarán a cabo los días martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30, los sábados a las 18.00 y 20:30 y los domingos a las 18:00. Las entradas cuestan entre 14 y 24 euros y se peuden comprar de forma anticipada en las taquillas, en entradas.com, telefónicamente al 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid.