Cine y TV

Alien Vs Predator 2, estreno en DVD

Alien Vs Predator 2

Los hermanos Colin y Greg Strause, directores de 300 o los 4 fantásticos realizan esta segunda parte de la película Aliens Vs Predator. Una historia de Ciencia-ficción con toques de terror fantástico que para los amantes del género les entusiasmará.

Una nave aparece de la nada en medio de un pueblo de Colorado, los aliens que van a bordo de la nave se escapan y en su paso van matando a todos los predator que se encuentran. Los habitantes del pueblo se ven inmersos entre la batalla de estas dos especies aliens y predators.

La película deja bastante que desear y esta muy alejada de aquellas míticas películas de Alien protagonizada por Sigourney Weaver o Depredator donde Arnold Schwarzeneger o Danny Glover lo bordaban en sus interpretaciones. En esta los protagonistas son de segunda talla, actores poco conocidos que habrán abaratado el coste del film. Es una pena que dos de las sagas más buenas del cine de ficción se vean afectadas por estos films de segunda categoría.

Un film que, aunque no tiene nada que ver con aquel mítico Alien y el octavo pasajero o con la película que protagonizaba Arnold Swarzeneger Depredador, no deja de ser una película entretenida con algunos efectos especiales, pero sólo eso. La película sale hoy mismo a la venta en DVD.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Series Online