Cine y TV

Alien Vs Predator 2: Requiem

Alien Versus Predator
No sé realmente como supo reaccionar el público en taquilla con la primera parte de Alien Vs Predator, aunque presumo que no muy bien teniendo en cuenta que no fue una muy buena película. Al menos la primera parte fue pasable, pero del medio hacia delante, dejaba mucho que desear.Por alguna razón que definitivamente no entiendo, la Twentieth Century-Fox ha estado trabajando en esta continuación llamada Alien Vs Predator: Requiem, dirigida por Colin Strause y Greg Strause, dos hermanos conocidos en el mundo audiovisual por ser los encargados de los efectos especiales de varias producciones, tales como 300, Rise of the Silver Surfer, y otras.
La trama de la película se desarrollaría en un poblado en las montañas y parece que se vera un “Predalien” en acción, los que jugaron el juego lo recordaran, es uno de los aliens más fuertes.
Para verla en los cines de Argentina, habrá que esperar hasta el 17 de enero del 2008 así que para esperar, aquí debajo podrán ver el trailer sin censura de AVP: Requiem. Aprovechen de verlo antes que lo borren.
[swf]http://www.youtube.com/v/FClmtowd6XE, 425, 350[/swf]

Etiquetas:
  • Predator

    IMPRESIONANTE!!!! la mejor peli que puede haber, mucho mejor que AvP 1, que fue bastante flojilla. Rumores de Predator 3.

  • Pingback: Estrenos de la Semana 10/01/08 | Blog Cinefilo

  • Gonzalover

    Ni me gusta como escribes ni me gusta la forma en la que expones tu opinión,me parece que te pone nerviosito afirmar que te gustan estas pelis pero sin embargo no dejas de dedicarles una entradita en tu blog,curioso,a mí no se me ocurre dedicarle una entradita en mi blog a la segunda parte de una película que no me gusta,muchas ganas de ir de tío guay me parece a mí,a ver si aprendes un poco de honestidad y te dejas de tanto complejo.

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Gonzalover: Mira amigo en este blog somos 2 los editores asi que por eso hay variada opinion desde nuestro lado.
    Además tratamos de reflejar los film mas interesantes, dentro de ellos algunos que nos gustan y otros que no.
    Además a veces esty que tiene un criterio muy distinto al mio publica noticias porque yo le pido.
    Igual el esta de vacaciones, pero a su regreso seguro te responde.
    Salu2.