Libros

"Ama de la muerte" de Karen Chance

Karen Chance nos trae un nuevo libro fantástico en el que aparecen vampiros. Se trata de “Ama de la muerte”, la historia de un mujer mitad humana, mitad vampira que no es más que la sobrina de Dracula.

Tras la desaparición de su tio Dráculo, Dory (una dhampir, mitad humanada, mitad vampira) cree haber recuperado la paz, sin embargo dos visitas alteran su anhelo de tranquilidad: la de una amiga que le solicita su ayuda para encontrar una antigua reliquia mágica y la del vampiro Louis-Cesare que busca a su antigua amante, Christine.

En tanto Dory calma sus instintos violentos descargando su ira contra demonios y vampiros que merecen morir. Sin embargo en la aventura de estas búsquedas, todos ellos descubrirán una conspiración: alguien se está dedicando a matar a los miembros del Senado de los vampiros y ellos puede que sean las siguientes víctimas.

Es la segunda entrega de la saga de Dorina Barasab que inicia con “La hija de la medianoche”. Se publica el 6 de enero en español por la editorial Factoría de ideas.

Fuente: lecturalia