Cine y TV

"Amanecer" se dividirá en dos películas

La saga “Crepúsculo” recicla los recursos de marketing de “Harry Potter”. Al igual que en la franquicia del joven mago, la saga de vampiros adolescentes creada por Stephenie Meyer tendrá desdoblada en dos entregas cinematográficas el último libro de la saga.

“Amanecer” se comenzará a rodar en octubre y la particularidad es que estará dividida en dos películas. Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner volverán a encarnar a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black al menos en dos películas más (“Eclipse”, la tecera parte de la saga se está rodado actualmente). Es que la productora Summit Entertaiment quiere optimizar al máximo la recaudación de esta saga y es por eso que ha decidido desdoblar el último libro en dos películas, aunque por el momento no hay un anuncio oficial de ello: Todavía no está decidido. Como venimos diciendo, estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar “Amanecer” a la gran pantalla de la mejor forma posible” es lo que afirman desde la productora.

Otra de las novedades de las últimas películas de la saga es que podrían ser filmadas con tecnología 3D… al igual que las últimas de “Harry Potter”.

Fuente: yahoo