Libros

Amanecer (Stephenie Meyer)

Amanecer Stephenie Meyer

Ésta es la cuarta y última novela de la saga Crepúsculo  narrada desde el punto de vista de su protagonista Bella Swan, aunque también interviene como narrador  su enamorado Jacob Black.

El libro está dividido en tres partes, pero sólo hablaremos de la primera para no contar el final.

Bella y Edward  finalmente se casan e inician el tradicional viaje de luna de miel hacia una isla privada ubicada en la costa de Brasil. Hacen el amor antes de la transformación de ella, como habían acordado, pero Edward la lastima un poco y jura no volverla a tocar hasta que no sea  Bella sea vampira.

Pero ella logra seducirlo  y  tener sexo con él dos veces más. Al poco tiempo  Bella nota que tiene un atraso en la menstruación e intuyendo que está embarazada decide hablar con el Dr. Carlisle quien confirma sus sospechas.

Al retornar ambos a Forks, Edward no está nada feliz con la noticia, sino que está sumamente angustiado pensando que el  bebé le hará daño a su mujer ya que se alimenta de su energía. Es por eso que intenta convencerla de realizar un aborto a lo cual ella se niega rotundamente.

Luego al poder leer la mente de la criatura y prácticamente sentir el amor que siente desde el vientre por su madre, desiste de la idea y acepta la ayuda de Rosalie que siempre soñó con ser  madre para que acompañe a Bella que se debilita cada vez más.

Imagen: Crepúsculo-es

  • isabela

    pues la verdad yo ya leei todos los libros y estan bien emocionantes y pues horita estoy leyendo los libros contados por edward bueno boy en el de conflicto eterno les boy a dejar los nombres de los libors para k los leean el primero se llama sol de media noche,el segundo noche eterna y el tercero conflicto eterno y el cuarto amor eterno asi se yaman los libros para k los busken y los leean

  • barce

    la saga me encantaa es lo mejor de lo mejOr los amo <3

  • marianna

    como se descargan o como los buscas por lo menos?

  • biannella

    estoy impactada con el talento de Stephanie Meyer ya lei todos los libros y apenas soy una niña de 9 años y no me gusto que le canbieran el nombre a Renesme ha Vanessa no se pero los vulturi nunca pudieron combencer a bella para que pudiera ser uno de los vulturis
    niña linda de 9 años fuera paz

  • Andatogo

    me encanto el libor me parece muy gracioso que uando bella se convierte en vampira es mas fuerte que edwar y son de la miama fuerza a si que despues de hacer el amor ninguno de los dos queda lastimado
    pero no solo habla de sexo si no de que se aman realmete me encanta