Libros

Amantes y enemigos

amantes-y-enemigos

Heather Graham, autora reconocida por su clasicismo literario, nos ofrece esta nueva obra, la primera de una trilogía, ambientada en la guerra de Secesión americana. Ambiente histórico para una novela que hará las delicias de los amantes de la novela decimonónica.

Se nos narra la historia de Kiernan, una mujer del Sur, que está enamorada del hijo del dueño de una plantación en Virginia, el joven se alió con el Norte en la guerra y la mujer decidió olvidar este amor de infancia para luchar contra el bando que había roto el país en dos.

Jesse Cameron, el joven, es ahora coronel de los yanquis y aunque ella le había prometido odio eterno ahora se encuentra en la tesitura de decidir qué puede más, si el amor o la política. Ambos disfrutan de sus encuentros furtivos y deciden vivir este amor imposible a espaldas de la sociedad y con el riesgo, evidente, de sus propias vidas.

Novelón de los que hacen época, ideal para el verano y para disfrutar de las historias, algo olvidadas, de amor eterno. Recomendable para lectoras amantes de la literatura más clásica y romántica. Podría convertirse, fácilmente, en un best seller. Tiempo al tiempo.

Fuente: Me gusta leer.