Música y Teatro

Amaral difunde sus canciones en las botellas de la cerveza Ambar1900

La banda de pop y rock Amaral ha escogido una particular forma de promocionar su nuevo disco “Hacia lo salvaje”: a través de una edición especial de las botellas de la cerveza Ambar1900. A continuación te cuento todo sobre las botellas de Edición Especial Ambar Amaral.

¿Imaginas una canción en una botella de cerveza? Pues los integrantes del grupo Amaral si lo han hecho. Por eso las botellas de la cerveza Ambar1900 vendrán con los textos más significativos de las canciones de su nuevo disco y con ilustraciones realizadas por Borja Bonafuente Gonzalo quien también ha ilustrado el disco. Se trata de una edición especial de la cerveza que lleva el mismo nombre que el disco de la banda que ha sido número uno en ventas durante cuatro semanas consecutivas.

“Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras” comentó el director de Marketing de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.

Las botellas de la edición especial Ambar Amaral ya se pueden conseguir desde hoy en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Comprándola puedes tener la posibilidad de asistir a la gira europea de Amaral y conseguir una guitarra de 12 cuerdas autografiada por los miembros de la banda. Recuerda que también se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada que viene con abridor y posavasos exclusivos .Si quieres conocer más acerca de esta edición especial, puedes entrar en la página oficial de Facebook de Ambar Music o al Twitter Ambar.