Libros

Amazon lanzará 30.000 eBooks en español

Depositphotos_11555495_s

Amazon quiere pisar fuerte en el mercado de la lectura en español. La tienda online de venta de libros ha anunciado recientemente que sacará a la venta más de 30.000 títulos de libros electrónicos en idioma español que se podrán descargar para ser leídos en su dispositivo Kindle.

El gigante informático Amazon ha anunciado que en sus eBooks Kindle en español se podrá encontrar “la mayor selección de best sellers en español disponibles”. Entre algunos autores cuyas obras estarán disponibles a través de este medio cabe citar a los ganadores del premio Nobel Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Camilo José Cela, además de otros escritores de renombre que son éxitos de ventas como Isabel Allende y Carlos Ruiz Zafón. Además también habrá obras de autores anglosajones y de otras nacionalidades traducidas al español.

Como parte de la promoción del lanzamiento de estos títulos, Amazon pondrá a disposición de quien quiera adquirirlo un volumen exclusivo de “El libro de los manuales” del escritor brasileño Paulo Coelho. El propio autor destacó (a través de un comunicado de prensa) a raíz de esta iniciativa: “Creo que muchas más personas tendrán acceso a grandes historias de diversos autores con esta experiencia digital mejorada”.

Este lanzamiento de Amazon está en sincronía con la promoción de su tablet Kindle Fire (una tableta de bajo coste que se quiere posicionar como una de las alternativas más interesantes al iPad de Apple) con el cuál los usuarios, además de leer libros en formato digital, pueden suscribirse a catorce periódicos latinoamericanos y a una larga selección de libros infantiles.

  • Pingback: Amazon UK ya vende más libros digitales que de papel | Blog Libros

  • http://kindle.lacoctelera.net/ ebook Kindle

    Lo mejor de todo es que buena parte de esos miles de ebooks para Kindle son gratis (sobre todo libros clásicos), y otros muchos cuestan uno o dos euros

  • Pingback: Algodón de azúcar, un regalo muy dulce | Blog Regalos